El debut de Unión Atlética en una nueva temporada fue con victoria. Una de las figuras fue Héctor Silva, un revulsivo en el juego, puso 25 puntos y terminó con 13/16 en libres. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Luego de un buen arranque de Metro a nivel personal resaltó: "Hoy por suerte me tocó tener una buena noche, sobre todo en libres, recién me decían los números y no lo podía creer. Los libres son fundamentales en cualquier juego y más que nada en finales cerrados"

"El final fue increíble, el cambio comenzó en defensa al agarrar el rebote y correr la cancha. Nuestro juego es el ataque rápido con el extranjero y conmigo que somos muy atletas y los pibes que llegan en 3 segundos de lado a lado. El juego lo logramos sacar con los 3 dobles y foul que metimos y el acierto en libres" con respecto al excelente final con el parcial de 18-0 a favor del azulgrana.

Con respecto al poco juego que buscaron con Jackson, dejó: "Creo que lo tenemos que involucrar mucho más en el juego, hoy tomamos decisiones individuales y apresuradas pero eso también está reflejado en el equipo joven que hay. Con el correr de los partidos el va a dar mucho más porque lo puede hacer"

"Como dije anteriormente es un equipo joven, hay muy buenos jugadores. Yo trato de hablarles y aconsejarlos, ellos me escuchan y me tomaron como un referente, yo no vine a eso, vine a ser uno más"

Para cerrar dejó un mensaje para la parcialidad: “La UA tiene hinchada hermosa, me encanta jugar con la tribuna así y un saludo grande. Este equipo joven va a dejar todo adentro y afuera de la cancha”