Bohemios superó a Hebraica y Macabi por 73 a 67 en lo que fue el debut de Javier Sánchez al mando de las marronas, con gran partido de Florencia Niski y los triples de Daniela Tovagliari.

Las macabeas propusieron una defensa extendida en primera línea y fue Joaquina Gregorio quien se lució en el comienzo del cotejo. Su marca permitió el robo rápido y la anotación de corrida y además coronó un inicio de esplendor anotando más allá de los 6.75. Las ganas y la actitud de Jessica Da Costa, dos cualidades que ella no negocia, le sirvieron para adueñarse de la zona pintada rápidamente. Buenos minutos finales del primer periodo de Victoria Pereyra provocaron terminar arriba por nueve unidades.

Un descuido de Antonella Ugolini, de gran primer cuarto defensivo, alcanzó para que Josefina Zeballos abriera su cuenta personal con un triple y de ahí en adelante, las marronas mejoraron considerablemente. Con el balón en la mano de Florencia Niski más la muñeca infalible de Daniela Tovagliari, las locales pasaron al frente por mínima. La respuesta de Macabi no se hizo esperar y con un parcial de 9 a 0 basado en triples de Pereyra y Milena Gomensoro volvieron a colocar arriba a su equipo. Los errores en el conjunto de Luís Pierri se hicieron presentes y Bohemios equiparó las acciones. Una bomba de Vico sobre la chicharra permitió que las macabeas se vayan al descanso 41 a 36.

Tras el parate largo fue Niski quien se encargó de comandar las acciones locatarias y con un parcial de 14 a 4 en cinco minutos pasó al frente y parecía que seguía de largo hasta la aparición, una vez más, de Pereyra sumado a los aportes de Pierina Rossi con el lanzamiento exterior. Un buen cierre de cuarto de Jessica Da Costa alcanzó para que Macabi vuelva a estar en juego y entre al último cuarto perdiendo por dos unidades.

Fue la misma Niski quien seguía siendo clave a la hora de atacar y nunca desentonó en defensa. Gomensoro y Gregorio aportaron nuevamente con su lanzamiento de tres pero las dirigidas por Javier Sánchez aprovecharon su estatura y en los instantes finales se dedicaron a colocar el balón debajo del aro y empezar a cerrarlo desde ahí. En base a libres las marronas cerraron el juego por 73 a 67.

Florencia Niski culminó con 27 unidades seguida por los 18 puntos de Daniela Tovagliari, todos desde los más allá de los 6.75. En Hebraica se destacó Victoria Pereyra con 19 unidades.