Melanie Komarek fue una de las destacadas en el triunfo de Aguada frente a Atenas por la segunda fecha de la Liga Femenina y tras el partido hablamos con la perimetral aguatera.

El punto era necesario para Aguada en busca de la reclasificación y tras haber perdido en la primera fecha:
"Era un punto que necesitábamos mucho. Quedamos mal anímicamente tras la derrota ante Olivol Mundial; me parece que nos nublamos en un momento del partido pero por suerte hoy mejoramos y vamos a ir por todo."

Los dos equipos ya se habían enfrentado hace algunas semanas y Melanie contó cómo fue volver a jugar ante las atenienses:
"Era un equipo al que ya conocíamos y eso ayuda. Ya habíamos jugado contra ellas y les habíamos ganado. Hoy lo más importante fue lo defensivo, tratar de defender toda la cancha y jugar en equipo lo más posible. El objetivo sigue siendo el mismo y vamos a ir por la copa."

Melanie también habló sobre el campeonato obtenido por Aguada en la Liga Uruguaya y cómo lo vivió siendo jugadora del club: "Yo soy hincha a muerte de Aguada, desde chiquita. Este campeonato fue lo mejor que me pasó en la vida. Haber ganado la final y ganar hoy me hicieron la semana. Sería un sueño poder salir campeón en femenino también."