Aguada derrotó 66-49 a Atenas y logró su primer triunfo en la Ronda Reclasificación. Además, sumó su segunda victoria ante las atenienses en menos de un mes y anotando la misma cantidad de puntos en ambos encuentros.

Las dirigidas por Ricardo García iniciaron con Estefani Da Silva, María Méndez, Paula Pereyra, Nicole Bouissa y Eugenia Marset. Las de Adrián Infantini arrancaron con Victoria Álvez, Camila Pose, Analía Martínez, Carolina Molina y Daniela Larrosa.

Previo al inicio del encuentro hubo un minuto de silencio debido al fallecimiento de Cebiñe Pereira.

De arranque comenzaron mejor las aguateras, que desde el gran nivel defensivo colocaron un parcial de 14-2 en los primeros minutos y tuvieron las destacadas participaciones de Victoria Álvez y Daniela Larrosa; la primera desde la conducción y la segunda dañando cerca del aro. Atenas estuvo errático y a pesar de generar situaciones malogró varias chances claras que marcaron la diferencia en el score. Melanie de Ávila tuvo un buen ingreso en el elenco visitante y corriendo la cancha, Aguada logró acrecentar su ventaja en el tanteador. 24-11 culminó el primer cuarto a favor de las rojiverdes.

El segundo período siguió con la misma tónica que el anterior, pero con una leve mejoría en el andamiaje ofensivo de las alas negras. Andrea Sotelo y Estefani Da Silva fueron las protagonistas del ataque en las albicelestes, que tuvieron varios errores y pérdidas que terminaron en conversiones del rival. Aguada, si bien rotó su plantel, siguió presionando toda la cancha y Romina Bello junto a De Ávila fueron las mas destacadas saltando desde la banca. Gracias a la defensa y las transiciones ofensivas Aguada sacó la máxima de 21, brecha con la que se fue al descanso largo. 43-19 con los últimos veinte minutos por disputar.

En el complemento, la ventaja se mantuvo a favor de las aguateras, que mostraron un excepcional nivel en ataque, moviendo la pelota y encontrando siempre una jugadora libre para lastimar. Bouissa tuvo un gran tercer cuarto en las locales pero la diferencia seguía siendo amplia para las de Avenida San Martín. 61-39 arriba Aguada finalizado el tercer chico.

El último cuarto fue el más parejo de todos. Atenas defendió con intensidad y también aprovechó para darle minutos a todas sus jugadoras. Yamila Rodríguez y Melanie Komarek tuvieron grandes pasajes en el período definitivo, anotando y generando juego para sus compañeras. Atenas triunfó en el último período, pero la ofensiva aguatera fluyó de gran manera y debido a la diferencia conseguida durante el encuentro pudo quedarse con la victoria. Fue superior durante gran tramo del cotejo, tuvo un goleo repartido y la intensidad defensiva llevó a que se quedaran con el triunfo. Primera victoria en la Ronda Reclasificación para Aguada tras dos fechas disputas y segundo triunfo ante Atenas en menos de un mes. Donde casualmente, en ambos juegos las aguateras anotaron 66 puntos.

En Aguada las goleadoras fueron Analía Martínez con 14 puntos y Yamila Rodríguez con 9. Las destacadas en Atenas fueron Estefani Da Silva y Nicole Bouissa, con 15 y 9 unidades respectivamente.