La segunda fecha de la segunda parte del torneo de la LFB dejó resultados lógicos en la Ronda Título y una sorpresa en la Reclasificación.

Remeros-Malvín

Mercedes abrió sus puertas para el primer partido del equipo de su ciudad en el torneo, que fue superado por Malvín en cifras de 71-51.

Las mercedarias arrancaron de buena forma el juego ganando el primer cuarto. Para el único equipo del interior que tiene el torneo, muchas cosas positivas, debido a que fue competitivo contra uno de los animadores de la liga durante tres cuartos. Pero las Playeras terminaron sentenciando la historia en el último cuarto, con la clase de Florencia Somma, quien anotó 12 puntos en un chico que finalizó 20-5.

Triunfo para las capitalinas que se ubican en lo más alto de las posiciones.

Cordón-Defensor Sporting

Amplio triunfo del elenco fusionado en cifras de 81-32 para mantener su invicto en el torneo y abrochar su primer triunfo en su debut en la Ronda Título.

Nuevamente con Camila Kirschenbaum como abanderada, las dirigidas por Gino Alderete liquidaron las acciones en el tercer cuarto en el que consiguieron 35 puntos de ventaja, ante un Cordón, que al igual que la fecha pasada, no logró engranar en ataque, volviendo a no llegar a la decena en ninguno de los cuatro cuartos.

Olivol Mundial-Capurro

Triunfazo Mundialista por 64-54 ante un rival directo por clasificar a playoffs.

Las Lobas iniciaron mejor con un gran primer cuarto de Natalia Moreno, quien anotó nueve puntos con los que llegó a descansar por primera vez en el juego con 7 puntos de ventaja. Pero rápidamente Olivol se repuso, controlando de mejor manera a la interna capurrense y con lo que pudo hacer Jimena Calderón en ataque, que respondió con nueve unidades en un segundo parcial en el que el Mundial pasó al frente por un doble.

Capurro no pudo repetir la actuación ofensiva de los primeros diez minutos y las dueñas de casa terminaron cerrando el juego de buena manera.