Mayra Gómez fue un pilar importante en la victoria de Olivol Mundial sobre Aguada en calidad de visitante. Tras el partido dialogó con Basquet Total.

“La verdad que era muy importante la victoria para nosotras. Venimos trabajando, practicando mucho y esto nos pone contentas” comenzó diciendo la perimetral.

Sobre el desarrollo del juego comentó: “la verdad que nos sorprendió. Sabemos que es un rival duro, lo conocíamos y nos salimos a jugar de igual a igual. Cuando nos propusimos sacar adelante el juego y proponer nosotras lo ganamos”.

“Tanto nosotros como ellas somos muy fuertes” agregó sobre el juego de choque que se vivió durante los 40 minutos. “Es un tema a ver el tema de las faltas. Tenemos que controlar eso y no cargarnos tan rápido” concluyó.

En Olivol no estuvo Fiorella Garbarino, de las piezas importantes del equipo de Gastón Silva, por lesión. Sobre lo que repercute la ausencia de ella en el rectángulo de juego agregó: “nos costó demasiado porque ella es una jugadora clave para este equipo”.

“Olivol siempre está para ganar” terminó manifestando una de las pilares del equipo mundialista.