Luego de la victoria frente a Unión Atlética, Básquet Total diálogo con Joaquín Sosa, figura destacada del partido, quién nos comentó sus sensaciones del partido y cómo está el equipo para la segunda rueda del torneo.

El partido fue muy igualado en general con ambos equipos utilizando distintos recursos para sacar ventaja ante el rival. “Fue un lindo partido en el cual los dos corrimos bastante. Ellos con el contraataque nos hicieron sufrir bastante y nosotros los lastimamos con el juego de mitad de cancha.”

Joaquín se las arregló para darle una mano a su equipo aportando 41 puntos. Dentro de esos 41, se destacan siete triples y muy buenas bandejas. “Por suerte entraron las bolas. En el primer tiempo metí bastante y capaz me apresuré a tomar algunos tiros. En el segundo tiempo intenté penetrar más y tirar mas bandejas.”

 “Todavía nos queda un partido pendiente contra 25 de Agosto. Venimos de perder con Marne, el cual fue un golpe duro que ya quedó atrás. Ganar ahora es lindo para levantar ánimo y además porque ellos venían invictos” manifestó el base de los mil rayitas, quien a pesar de la derrota ante el último clasificado, ve con muy buenos ojos el resultado obtenido.

Con la segunda ronda por empezar, Sosa mencionó cuáles son los pilares del equipo para enfrentar la siguiente etapa. “Vamos a seguir igual: practicando mucho, viniendo a entrenar y jugar. Esas son las claves.”

Ya de pasó, el número 8 no se olvidó de dedicarle el triunfo a alguien especial en una ocasión especial. “A mi vieja que fue el cumpleaños el lunes.”

Al finalizar,él nos comentó de sus inicios en el club y cuales son algunos de sus metas más próximas “Yo estoy acá desde que soy Pre infantil. Somos un grupo hermoso, que es el mismo que está jugando formativas. Espero que en algún momento pueda jugar DTA, y si se puede, jugar el Metro.”