Martín Rojas fue la figura del encuentro en lo que fue el triunfo de Biguá frente a Trouville en Villa Biarritz. Una vez finalizado el encuentro, charló con Basquet Total.

"Fue un partido complicado. Trouville es un cuadro que venía invicto hasta la fecha pasada y vinieron acá a ganarnos. Tienen buen cuadro, buenos jugadores en todas las posiciones pero por suerte pudimos ganar el partido." comenzó diciendo.

Luego de un primer tiempo muy parejo, Biguá pasó por arriba a Trouville en el tercer cuarto para liquidar el juego: "Ellos tuvieron un buen arranque pero la charla que tuvimos cuando terminó el primer tiempo nos sirvió para abrir los ojos y  subir la intensidad.Nos habían hecho 40 puntos que es un disparate. A  partir de empezar a ayudar y presionar,  el  tercer cuarto lo ganamos por 17 puntos y creo que eso fue lo que nos ayudó a ganar."

El "Pato" a los 2 minutos del tercer cuarto perdió a Joaquín Jones por doble falta técnica: "Perdimos a Joaquín que es una pieza importante en el equipo, nuestro "3" titular. Tenemos una banca muy larga y gracias a eso y a que todos estábamos muy enchufados pudimos resolver eso y sacar el partido adelante".

Dejando Biguá de lado, Martín jugará un nuevo Metro en un equipo que parte como serio candidato y ya lo palpita: "Ya había tenido el desafío de jugar Metro con 25 de Agosto el año pasado y este año me toca en Larre Borges. Se armó un lindo cuadro, el campeonato es a mi parecer muy lindo, competitivo. Vamos a ver cómo nos va, esperemos dar lo mejor".