Malvín derrotó a Capurro 97-26, por la penúltima fecha del clasificatorio, previo a un durísimo calendario que se le viene a la Playa.

Las locales iniciaron con Ailen Sosa, Agustina Aceredo, Florencia Fernández, Sabina Bello y Emilia Larre Borges, dirigidas por Juan Pablo Serdio. Del otro lado, Andrés Jones comenzó con Florencia González, Agustina Acosta, Valeria Galli, Antonella Aguilera y Natalia Moreno.

La Lobas lograron incomodar en los primeros minutos de juego, no dejando correr a su rival, lo cual no dejó contento a Serdio que rápidamente mandó a tres de sus U19 al rectángulo. La Playa trabada en ataque consiguió dañar cuando pudo correr con Aceredo, mientras que Jones intentó postear a Moreno con ventaja de físico, que sumó los primeros puntos de su equipo. El azul consiguió subir el ritmo del partido y a pesar de que por momentos se tornara un poco desprolijo, las Playeras supieron correr y generar buenas situaciones de tiro tras rotaciones para sacar 8. El retorno de Bello al rectángulo dio un poco más de orden a su equipo, que con triple en sus manos, se fue 19-6 arriba al primer descanso.

Para los segundos diez reingresó Florencia Fernández en un equipo con mejor fluidez en ataque que logró trabajarle bien las situaciones de tiro. Del otro lado, descansó Moreno y Capurro quedó chico de centímetros, ventaja bien aprovechada por Malvín, que castigó con puntos de segunda oportunidad. Esto sumado a la explosión de Bello para romper y contraatacar, amplió a 32 la ventaja. Triples de Galli y Aguilera permitieron poner las cosas a 28, pero las de la Avenida Legrand, aprovechando más rápidas salidas para correr y alguna desatención rival en la salida, cerró el primer tiempo con 35 de ventaja (48-13).

Con más corridas de Bello y puntos cerca del aro de Larre Borges inició el segundo tiempo. A su buena producción en contraataque, la Playa sumó triples en manos de Emilia y Florencia Fernández para estirar a 58 la renta. Si bien Capurro rompió el cero en el cuarto con triple de Gateño, las de Serdio no bajaron la intensidad y sumaron más corridas con los ingresos de Aceredo y Ladra, entrando de esta forma, 79-16 arriba al último cuarto.

Con triple de Galli se abrieron los últimos diez minutos y siendo ordenadas marcando a defensa plantada, llegó a liderar el cuarto durante los primeros cuatro minutos. Pero con triple de Aceredo, Malvín logró cortar su mal momento en el juego y terminó decretando la diferencia final de 71 (97-26) con triple de Bello y un doble en la hora de Sosa.

Las goleadoras fueron Sabina Bello y Florencia Fernández con 20, seguida de Ailen Sosa con 15 y Agustina Aceredo con 11. En Capurro se destacó Valeria Galli con 9