Defensor Sporting se impuso frente a Trouville en un partido muy atractivo. Nicolás Pereyra fue la figura y una vez finalizado el encuentro dialogó con Basquet Total.

Pereyra comenzó expresando su felicidad por volver al triunfo:Estoy muy contento por el equipo. Veníamos de tres derrotas consecutivas y por suerte pudimos sacar este punto que es súper positivo para nosotros.”

El trámite del partido fue muy cambiante y tras comenzar ganando 29-12 el primer cuarto, Defensor estuvo 9 unidades abajo restando 8 minutos para el final: Empezamos muy  bien el partido pero en el segundo tiempo ellos empezaron a correr la cancha, nos hicieron muchos goles de contraataque y no pudimos frenarlo.  La actitud de Trouville defensivamente luego de un mal primer cuarto fue muy buena, eso tuvo mucho que ver en la reacción. A pesar de eso , pudimos ganarlo.”

Los dirigidos por Silveira cerraron mejor el juego :“Defendimos bien , corrimos la cancha y yo pude meter esos triples que fueron fundamentales para poder después ganar el partido.”

Nicolás se refirió al rol que está teniendo en el equipo :”Me estoy sintiendo muy bien . Ahora estamos jugando con los Sub 23, por ejemplo Agustin Da Costa o Nicolás Comas. La idea siempre es jugar en equipo y me siento cómodo con el rol que tengo.”

Por último, habló de su próxima experiencia que será defender a Stockolmo en el Metro: “Es un desafío muy grande para mi. Es el primer Metro que voy a jugar, tengo al “Bicho” como entrenador que ya nos conocemos. Espero poder tener la mayor cantidad de minutos, voy a dar lo mejor."