Sebastián Sosa fue la figura del triunfo de Goes ante Capitol por el Torneo Sub 23, luego del partido, el base charló con Basquet Total.

Acerca de la importancia de la victoria en casa y los otros dos triunfos en el torneo, comentó: "Era importante ganar, en realidad los dos partidos ganados que teníamos fueron gracias a Borrallo (Joaquín), que estuvo en gran nivel y ahora se fue a jugar El Metro, sumado a Santi (Wohlwend) que también aportó bastante. En cuanto al partido, lo supimos llevar a una distancia de diez puntos, se nos vinieron a lo ultimo y supimos cerrarlo bien".

"La defensa costó, por momentos marcamos en zona, por otros al hombre, intentamos de las dos formas pero no funcionó, se nos vinieron, pero en el cierre fuimos inteligentes y pudimos llevarnos el punto" siguió comentando el base misionero.

"Me hace mejorar jugar todo el partido, hoy se me dio estar los 40 minutos, si es mejor para el equipo lo voy hacer. Hoy jugamos bien y eso es lo que quería cumplir" mencionó acerca de su rol en este plantel Sub 23.

A diferencia del año pasado, el Sub 23 de Goes tiene un equipo bajo en estatura, Borrallo y Alcieri ya no juegan en el misionero, que debe suplir a esos jugadores en el poste bajo: "Las bajas nos llevan a jugar de otra manera, hoy por ejemplo metimos mucho de tres, eso nos ayudó bastante. Ahora vino Moisés (Moncada) es un venezolano que nos va dar una mano, junto con Ezequiel (Piñeiro) y Nacho (Auyuanet) están ayudando abajo, en este partido no tuvimos muchos problemas, esperemos seguir así".

"Por suerte se me dio de jugar algún que otro minuto en Liga, la idea es esforzarme tanto en formativas como acá, entrenando todo lo que pueda y estar preparado para lo que viene" finalizó diciendo la figura del triunfo misionero.