Larrañaga volvió a ganar como local y sigue invicto a la espera del partido suspendido ante Marne. Esta vez la victima fue Capurro.

Larrañaga saltó al rectángulo con Joaquín Sosa, Mateo Cancela, Fabricio Sosa, Santiago Weigel y Tomas Dilema. Por su parte Capurro ingresó con Manuel Castro, Ezequiel González, Germán Terra, Martín Martirena y Agustín Carretto.

El arranque del juego comenzó mejor para la visita con un 5-0 pero poco duró, dado que luego de ese arranque Larrañaga salió a presionar la salida de Capurro y provocó varios errores, desde ese momento fue un 9-4 para el local, en base al extra pase, que desorientaba a la defensa. Eso provocó el minuto pedido por Dacal para ordenar a sus jugadores pero poco duro la tranquilidad, apenas un par de minutos después Dacal nuevamente solicitó minuto a la mesa dada la lluvia de errores en Capurro, no solo en malas decisiones de ataque de sus dirigidos sino también en la pobre defensa, que siempre dejaba huecos libres para el ataque del local o permitiendo segundas jugadas tras rebotes consecutivos de Tomas Dilema. Capurro estuvo los cuatro minutos finales del primer cuarto sin anotar y eso permitió que Larrañaga sacara diferencia para cerrar el cuarto 18-11 a su favor.

Para el segundo cuarto el comienzo fue igual, demasiados errores con pérdida de balones en ataque y en defensa hacían que Capurro se ofuscara en el juego y eso lo aprovechaba Larrañaga de la mano de la doble conducción entre Mateo Cancela y Joaquín Sosa, además de los aportes en el poste bajo de Camilo Mariño. Todo parecía indicar que Larra se llevaba también el primer tiempo pero Capurro reaccionó. Primero en defensa donde comenzó a atacar la pelota y no permitir segundas jugadas y luego con tres bombazos consecutivos en el último minuto, dos de Germán Terra y uno de Ezequiel González sobre el cierre mismo del cuarto. Con ese triple fue Capurro quien se fue al mando en el descanso largo 31 a 28.

El segundo tiempo comenzó con Capurro más enchufado en defensa, cerrando mejor los ataques de Larrañaga y provocando perdidas o faltas ofensivas. Adelante la visita comenzó a tener como protagonista a Manuel Castro, quien hasta entonces no había tenido mucha participación llevando la base y haciendo jugar a sus compañeros. El local se mantenía en partido gracias a Camilo Mariño que posteado de espaldas al aro dañaba para que Larra siguiera en juego. Y así fue, en un momento Capurro comenzó a cansarse y perder los rebotes en defensa y en ataque solo dependía de Castro y eso se sintió. Larrañaga tras el reingreso de Cancela comenzó a tomar las riendas del juego, Mariño se volvió amo y señor de la pintura y con un parcial de 10-1 en el cierre el local se fue arriba 47 a 41 para jugar el último cuarto.

Para el cierre el ambiente era de nervios en ambos equipos, partido parejo si los hay en la serie Metro/DTA, pero Larrañaga contaba con una noche de esas que te sale todo en las manos de Mariño, se posteara a derecha o izquierda y convertía, siempre tenia tiro y sino, quedaba solo para meter una bandejita fácil. Tras la salida de Nicolás Rodríguez por quinta Capurro decayó en defensa y eso se sintió. Errores en la salida de Castro y un Ezequiel González que no estaba claramente en su noche, perdiendo pelotas absolutamente infantiles sellaron el partido . El local sacó ventaja y cerró el marcador final 65 a 56.

El goleador del encuentro fue Camilo Mariño con 23 puntos secundado por Sebastián Bergara con 14 unidades. En Capurro el goleador fue Germán Terra con 15 puntos.