Miramar confirmó a su ficha extranjero y de esta manera cierra su plantel de cara al Metro que se aproxima.

Se trata de Jeff Harper, interno de 31 años y 2.03m de altura. Se formó en la universidad de Iowa Wesleyan, donde disputó tres temporadas de NCAA, alcanzando promedios de 13.5 puntos, 6.1 rebotes, 1.3 asistencias y 1.3 robos en 20.9 minutos por encuentro.

Tras presentarse y no ser elegido en el Draft de la NBA del año 2013, puso rumbo hacia el KK Hito de la liga estonia, donde disputó su primera temporada profesional totalizando 9.3 puntos y 7.3 rebotes en 30.0 minutos por juego. Posteriormente arribaría en la altura de Bolivia, para vestir la camiseta del Club Ingenieros, donde firmó los mejores números de su carrera hasta el momento, concluyendo su participación con promedios de 35.1 puntos, 15.3 rebotes, 5.7 asistencias y 3.1 tapones en 39.7 minutos por encuentro.

Luego de su debut en el continente sudamericano, pasó por Real Club de Perú, Port City Power de Australia, RSV Eintracht Stahnsdorf de Alemania y por último, antes de recalar en el mono, por Froya Basket de la liga noruega, donde finalizó la temporada promediando 13.1 puntos, 8.7 rebotes, 1.3 asistencias y 1.3 tapas en 27.7 minutos de juego por partido.

El foráneo se une a Santiago Wohlwend, Matías Gallo, Martín Trelles, Agustín Viotti, Andrés Rodríguez, Federico Soto, Maximiliano Botta, Diego Olivera y Juan Marotta como las fichas confirmadas del equipo que será dirigido técnicamente por Esteban Yaquinta.

A continuación, jugadas destacadas del nuevo extranjero, vistiendo la camiseta del RSV Eintracht Stahnsdorf de Alemania, durante la temporada 2015/16.