Zachary Darnell Graham llegará a Aguada para lo restante de las finales del la Liga Uruguaya de Básquetbol.

"Zach", de 30 años de edad y 1.97 metros, que puede desempeñarse tanto como escolta o alero, se formó en los Ole Miss Rebels de la Universidad de Mississippi.

Tras no ser seleccionado en el Draft de la NBA de 2011 se vinculó a los Reno Bighorns, filial de Sacramento Kings en la D-League, y estuvo vinculado a los Atlanta Hawks durante nueve días: desde el 9 al 17 de diciembre de 2011.

Su carrera internacional comenzó en Filipinas y Turquía, y luego fue campeón con Soles de Mexicali (México) y también jugó en varios equipos del BSN de Puerto Rico, hasta dar el salto a Estudiantes de Madrid de la Liga ACB.

En 2017 fue campeón y MVP de la Liga de las Américas con Guaros de Lara (Venezuela) y luego partió hacia Maccabi Haifa de la Winner League de Israel donde estuvo hasta 2018.

En la última temporada defendió a Universo Brasilia de la NBB promediando 19.1 puntos, 3.7 rebotes y 1.9 asistencias, con un récord personal de 33 unidades en uno de los juegos ante Baurú por fase regular.

El foráneo llegará el jueves para ponerse a las órdenes de Miguel Volcan, y debutará el próximo lunes en el tercer punto de la serie final entre Aguada y Malvín.