Malvín derrotó cómodamente a Aguada y alcanzó su quinto triunfo en la LFB. Luego del juego, Agustina Aceredo, la goleadora que tuvo un gran ingreso, habló con Básquet Total.

Comenzó destacando lo hecho por Malvín para los puntos que consiguió: "En parte fue por el trabajo de mi equipo. Pudimos mover mucho la pelota con muchos pases. Tuvimos más ventaja corriendo la cancha y tuvimos buenos porcentajes, que obviamente, en parte son por mi equipo".

Agustina tuvo un gran ingreso cuando el juego no estaba abierto y junto a Carolina Fernández tuvieron una gran sociedad que terminó liquidando tempranamente el partido. Tuvo palabras para su compañera de Formativas: "A Caro la conozco hace mucho. Además de ser una compañera es una amiga, me encanta jugar con ella, es muy buena jugadora y junto con ella, en mayores y en U19 nos entendemos muy bien".

También resaltó la importancia del grupo: "Nos llevamos todas muy bien, tanto afuera como adentro de la cancha. Tenemos una muy buena relación y muchas de nosotras somos muy amigas también. Se creó un vínculo muy lindo entre todas, incluso también con el cuerpo técnico. Todas podemos sumar un montón, tanto las más chicas que juegan en el U19, como las que también juegan en mayores, todas podemos aportar cosas muy buenas y damos lo mejor".

Respecto a los puntos a mejorar en estas últimas dos fechas del clasificatorio dijo: "Todos los días venimos practicando con mucha intensidad, enfocadas en nosotras y lo que podemos mejorar. Tenemos mucho para crecer, tanto en lo individual, como en lo grupal y ojalá podamos seguir de la mejor forma, así se nos dan los resultados".

Por último habló del título después de perderlo el año pasado después de tantos años: "Fue una lástima lo del campeonato pasado, pero Bohemios tenía un tremendo plantel y mismo este año, también hay equipos que son muy buenos. Va a ser un lindo campeonato y ojalá el cierre de año sea también muy lindo".