Nahuel Lemos se sumó a la lista de uruguayos en el exterior por lo que resta de esta temporada, pero buscando que sea definitivo.

El ala-pívot oriundo de Sayago partió hacia Estudiantes de Concordia, donde ya debutó en Liga de Desarrollo anoche. La intención es ganarse un espacio en el club para poder enrolarse definitivamente en agosto pensando en la temporada 2019/20.

Nahuel debutó en LUB en la edición 2016/17 promediando casi 6 minutos por partido, pero en el Metro siguiente fue relegado dentro de un plantel fuerte y su participación decayó.

En la temporada 2017/18 integró el plantel de Aguada que llegó a las finales, con escasa participación en los partidos, pero entrenando con extranjeros de primer nivel como Andrew Feeley y Jeremis Smith.

En la actual edición de la Liga, ya de nuevo en Sayago, Lemos promedió casi 12 minutos, anotando 3.61 puntos y bajando 1.87 rebotes por juego.

Además se destacó en el Sudamericano U21, especialmente en el juego en que los celestes estuvieron a casi nada de derrotar a Brasil, donde aportó 18 puntos.