Miramar venció en un parejisimo encuentro a Malvín Sur y logró su primer triunfo en el Torneo Sub 23. 

En la fría noche de sábado, nos fuimos hasta la calle Santiago Gadea, donde Miramar recibió a Malvín Sur por el Torneo Sub 23, ambos equipos en busca de su primera victoria en el torneo. Por el monito fueron titulares Diego Aispuru, Marcos Olivera, Gonzalo Fernández, Bruno Carbone y Emiliano de Giaco. Mientras que por la playa saltaron a la cancha Steffano  Folduto, Juan Barrios, Sebastian Souberbielle, Sebastián López y Michel Cutiño.

El arranque del partido fue parejo, ambos mantuvieron fueron intensos y le pusieron poco pienso al juego, el local aprovechó esto, corrió en reiteradas ocasiones la cancha y se fue al segundo cuarto ganando 24-16, con una destacada labor dé Gonzalo Fernández y Marcos Olivera.

Con un parcial de 15-5 en los primeros siete minutos del segundo cuarto, Malvín dio vuelta el encuentro y pasó a dominar el juego. De la mano de Joaquín Elola quién asumió en ofensiva junto con Barrios para que el playero se fuera al descanso arriba 36-34.

Ya en el complemento, Miramar volvió a dominar el partido, con Fernández y Aispuru como figuras, el primero siendo vital en defensa y asumiendo en ataque. Pero el mono continuó siendo irregular y eso lo pagó caro. El playero lo aprovecho y con buenos individualidades como las de Barrios y Souberbielle, se fue al epílogo ganando 51-48.

El último cuarto tuvo lo mejor del match. Fue tan intenso, como interesante. Miramar con un par de bombazos emparejó rápidamente las acciones. A falta de 1:23 para el final del partido, Miramar empató el encuentro en 61, luego de eso ambos tuvieron ofensivas para romper la paridad, pero no lo lograron, hasta que apareció Aispuru para que a falta de 36 segundos el mono pase por dos. En la recarga Malvín no convirtió y el #10 del mono fue a la línea dos veces en ese lapso, puso 1/4 y liquidó el partido. Ganó Miramar por primera vez en este Torneo Sub 23, en cifras definitivas 66-61. 

Área de archivos adjuntos