Rocamora de Rogelio De León cayó ante Platense por 75 a 73 y se despidió de la Liga Argentina.

El conjunto de nuestro compatriota comenzó el juego de gran forma con un buen rendimiento colectivo. Las apariciones de Manuel Olocco más los aportes de Jugo Catalin le permitieron a los de Varas irse 7 arriba en los primeros 10 minutos de juego. En el complemento de la primera parte la visita mostró otra imagen y basando sus ofensivas en Alejandro Pappalardi Platense lograba ponerse en juego nuevamente. Las aspiraciones a ir por más por parte de Cedric Blossom y Lucas Goldenberg permitieron que las acciones se igualaran en 41 al cabo de la primera parte.

Tras el descanso largo los dirigidos por Vazquez abusaron del juego colectivo y a la larga le terminó dando resultado. Todos los protagonistas aportaban su granito de arena y Platense lograba entrar al último periodo arriba por siete unidades. Los intentos de Rocamora por ponerse juego en partido dieron sus frutos y con una gran remontada sobre el final logró igualar el juego a falta de poco más de un minuto. Un triple de Pais le dio la renta de tres unidades para el equipo marrón y por más que el local intentó y tuvo la última jugada para ganarlo no lo consiguió y se despidió del certamen.

El goleador del juego estuvo en el ganador y fue Pappalardi quien culminó con 18 unidades y siete rebotes seguido por Goldenberg con 13 puntos. En el perdedor Olocco sobresalió con 15 anotaciones más nueve rebotes y tres asistencias seguido de cerca por Catalin quien aportó 14 unidades. Nuestro compatriota De León terminó el encuentro con 12 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.