Defensor Sporting superó a Capurro y se mantuvo como el único equipo invicto del certamen.

Las Fusionadas iniciaron con Camila Panetta, Camila Kirschenbaum, Josefina Rivera, Lucía Schiavo y Florencia Barbier, dirigidas por Gino Alderete. Por su parte, Andrés Jones mandó de arranque a Agustina Acosta, Florencia Mier, Antonella Aguilera, Valeria Galli y Natalia Moreno.

Las violetas marcaron el partido desde el inicio. Con una Kirschembaum brillante, como a lo largo del juego, las locales empezaron a tomar grandes diferencias. Camila anotó 12 puntos en el primer cuarto, y ayudada por triples de Barbier y Schiavo, su equipo se fue al primer descanso 22-7 arriba.

Capurro volvió al partido con un sorprendente parcial en el segundo cuarto. Con su segunda unidad elevó su intensidad defensiva, y con puntos de la doble base, Fernández-González, las rojinegras con un 17-5 se pusieron solo a 3 al entretiempo.

Defensor Sporting salió con todo al segundo tiempo y nuevamente Kirschembaum fue la explicación de la diferencia. Camila colocó cuatro triples, anotando 18 de los primeros 20 puntos de su equipo en el período. Schiavo se sumó al buen momento y con un contundente 29-8, las de la calle Jaime Zudáñez sacaron 24 al último descanso.

Las dueñas de casa rotaron para un último cuarto que sobró y que terminó con victoria por 65-41.

Camila Kirschenbaum fue la goleadora del encuentro con 32, seguida de Josefina Rivera con 10. Con 15 terminó Florencia González en Capurro.