Pedro Pereira será el entrenador de Welcome de cara al próximo torneo de El Metro que aún no tiene fecha de inicio confirmada. 

Pereira, fue el técnico de la “W” en el Metropolitano 2014 donde consiguió uno de los ascensos a la Liga Uruguaya. De aquella noche el hincha welcomense recuerda aún el triple de Alfredo Marichal en el cierre del partido para vencer a Nacional. Se encontraban en aquel plantel: Luis “Bicho” Silveira, Claudio Charquero, el panameño Rubén Garcés, Germán Cortizas, Gonzalo Balbuena y Federico Martínez entre otros.

El próximo lunes a partir de las 20:30, el entrenador volverá tras cinco años a la institución de la calle Emilio Frugoni, y va a contar con Sebastián Arias como preparador físico.

Hasta el momento los jugadores de Welcome son: Xavier Cousté, Luciano Planells, Agustín Amaral, Alfonso Arrillaga y el “Mono” Santiago Rocha. Mientras que los sub 23 del club que formarán parte del plantel son Ángel Gómez, Rodrigo Ayestarán y Agustín Ressi.

Un equipo joven al que se le puede sumar la experiencia de Matías De Gouveia y Claudio Charquero, con quienes se está hablando para que puedan continuar en el elenco welcomense de cara a El Metro. Otro que está entrenando y puede quedarse si el entrenador lo cree pertinente es Ignacio Mendia.

En referencia a la ficha innominada lo más probable es que sea un nacional, todavía sin un nombre claro, esperando abrochar primero los jugadores antes mencionados de buenos rendimientos con la “W” en la actual Liga Uruguaya, donde les tocó descender por temas extra deportivos.