Lagomar incorporó a una joven promesa con antecedentes en selecciones juveniles, cerrando así su plantel de cara al Metro 2019.

Franco Villalba partirá hacia Canelones para defender la camiseta del verde esta temporada en el torneo de ascenso.

Oriundo de Anastasia de Fray Bentos, comenzó su carrera en formativas en el equipo rojinegro, hasta que se mudo a la capital para defender la camiseta de Bohemios hace ya varios años, comenzando a utilizar la albimarrón en Sub16. Con 19 años de edad, el "Chino" disputará su segundo campeonato en mayores, tras integrar el plantel de Bohemios en El Metro 2018, donde el elenco de Pocitos logró el ascenso a la Liga como campeón.

Además, Villalba disputó con la selección uruguaya el Sudamericano U17 del año 2015 disputado en Chaco con la generación del 98´ (perteneciendo él a la del 00´) y el de Lima en 2017, jugando junto a los de su generación.

El "Chino" se convierte en la última incorporación del equipo de la costa para esta edición del Metro, uniéndose a los ya confirmados Nicolás García, Sebastián Álvarez, Javier Álvarez, Rodrigo Cardozo, Damián Mujica, Gianfranco Espíndola, Sebastián Pereira, Mateo Orta, el extranjero Travion Leonard y el Sub23 Martín Larrea. Villalba disputará además el torneo Sub23 con la camiseta verde.