Malvín derrotó en condición de visitante a Hebraica y Macabi. Dentro de un nivel colectivo parejo, Ailen Sosa tuvo un buen aporte y tras el encuentro charló con Básquet Total.

Ailen comenzó expresando sus primeras sensaciones: “Hebraica tiene un buen equipo y siempre es bueno poder ganar e ir sumando de a poco. Por suerte fuimos mejorando errores y sacando una importante ventaja.”

Malvín llegaba de perder ante Defensor Sporting como local y se repuso rápidamente: “Siempre duelen las derrotas, haber perdido frente a Defensor estaba dentro de las posibilidades. El torneo es largo y recién comienza, así que nos enfocamos en seguir creciendo.”

Las playeras rompieron con mucha facilidad la zona propuesta por su rival: “Creo que pudimos leer bastante bien las ventajas , teniendo bastante indicaciones del cabeza (Serdio).” Además y no menos importante, hubo un rendimiento muy parejo colectivo: “Siempre estamos tratando de que todas estemos metida en el juego, cumpliendo el rol de cada una y siempre jugando en equipo.”

El femenino crece constantemente y los equipos animadores del certamen están muy parejos, Sosa se refirió a ello: ”El femenino cada vez crece más, en todo sentido. Creo que está bueno porque hay más competencia, va a estar muy parejo pero confío en este equipo.”