Capitol selló la continuidad de su capitán como segunda incorporación de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Juan Wenzel volverá a vestir la casaca del elenco del Prado por novena temporada consecutiva, siendo uno de los mayores referentes del plantel albinegro. El escolta de 30 años ya tiene varias ligas en su currículum, en las que defendió únicamente la camiseta de Trouville, club del que es oriundo. Además, cuenta con tres experiencias en DTA, defendiendo los colores de Romis Nelimar y Peñarol, equipo con el que también disputará el próximo Metro 2019.

En el pasado e histórico torneo de ascenso que disputó con la camiseta de Capitol, concluyó la temporada con promedios de 9.4 puntos, 4.9 rebotes y 3.9 asistencias en 27.2 minutos de juego por partido, siendo el líder anímico del equipo a lo largo del campeonato y fundamental para lograr el tan ansiado ascenso a la Liga.

Wenzel se une a Matías Lado como los jugadores confirmados del equipo que tendrá nuevamente a Diego Cal en la conducción técnica. La institución del Prado ahora busca concretar algún otro retorno del plantel de jugadores que los puso en la Liga 2019/20.