Se cerró una nueva jornada en los Playoffs de la NBA, donde solo se disputó un partido, siendo éste el triunfo de Portland Trail Blazers ante Denver Nuggets que iguala la serie 1-1.

Portland Trail Blazers 97 – 90 Denver Nuggets (1-1)

Blazers y Nuggets disputaron el segundo juego de la serie en el Pepsi Center de la ciudad montañosa, luego de lo que fue la victoria del local en el primer juego días atrás.

El partido comenzó con los la visita siendo superior en varios aspectos, defendiendo bien el movimiento de pelota del local y siendo eficaces en ofensiva, lo que les permitió acabar cinco arriba (28-23) los primeros diez minutos del encuentro. En el segundo chico la defensa de Terry Stotts fue aún mejor que minutos atrás, permitiendo tan solo doce puntos en estos diez minutos y aprovechando para irse al descanso largo con ventaja de quince, 50-35. Lejos de rendirse estaban los dirigidos por Mike Malone, que salieron al tercer cuarto con buenas modificaciones en el sistema ofensivo, lo cual les sirvió para aumentar lo hecho hasta ahora en esta faceta. Sin embargo, el costado defensivo del local no mejoró de la manera esperada luego del descanso, por lo que Portland, de la mano de CJ McCollum, mantuvo una buena distancia de catorce puntos de cara al cuarto final (78-64). En el último periodo los mineros fueron superiores, llegándose a poner a cuatro puntos sobre el cierre producto de algunas malas decisiones del rival y dándole un susto a los de Stotts. Sin embargo, no pasaría de eso, un susto. Lillard y McCollum embocaron los libres que se necesitaban y dejó a Denver en la orilla de la remontada, venciéndolo finalmente en cifras 97-90 y empatando la serie en uno, resultado con el que pondrán rumbo al Moda Center de los Trail Blazers para disputar allí los próximos dos juegos de la semifinal.

POR: CJ McCollum 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Enes Kanter 15 puntos y 9 rebotes. Damian Lillard 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

DEN: Nikola Jokic 16 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Paul Millsap 14 puntos y 11 rebotes, Jamal Murray 15 puntos y 7 rebotes.