Aguada puso la serie 2-1 ante Nacional. El equipo contó con un extranjero menos, pero tuvo puntos altos de varios jugadores, uno de ellos fue Andrew Feeley, quien una vez terminado el juego, habló con Básquet Total.

Las bajas del equipo Aguatero enaltecieron el triunfo del equipo: “Fue un partido muy grande para la temporada, para la serie. Jugamos en equipo y ganamos bien“.

Nacional complicó el partido en el arranque, pero el rojiverde lo supo cambiar colocando una zona en defensa: “Comenzamos un poquito lentos porque presentamos un plantel diferente. Después leímos el partido mejor y con la zona hicimos una buena defensa“.

Feeley también se refirió al momento de la salida de Izaguirre, que le dio un trabajo mayor en el juego: “Fue difícil, pero la zona ayuda más en la pintura. Jugamos con Alfonso (Arrillaga), que vino desde el banco y jugó muy bien. Él no juega muchos minutos, pero hoy estaba listo  y lo hizo muy bien“.

De su trabajo ofensivo junto al de Dwayne Davis dijo: “Dwayne y yo estábamos hablando antes y sin Al (Thornton), nosotros sabíamos que teníamos que tener la pelota en nuestras manos, junto con Leandro Taboada que tiene un buen tiro y estaba jugando muy bien“.

Feeley también respondió acerca de lo que es jugar esta parte del certamen, luego de ser cortado en fase regular: “Jugar esta parte del torneo es lo mejor, todos quieren jugar los playoffs. Las cosas pasan así, estoy aquí de nuevo y estoy aquí para ganar“.