Luego del infartante triunfo de Aguada sobre la hora con libres incluidos ante Capurro, Básquet Total dialogó con Florencia Cardoso, quien fue la encargada de encestar ambos personales para poder darle la primer alegría al cuadro de la calle San Martín.

 Con dos libres para pasar faltando cinco segundos en el reloj, Florencia nos contó que sintió a la hora de tirar desde la línea de los suspiros.“Estaba muy nerviosa, me temblaban las manos. Pero había que meterlos sí o sí. Me concentré en los libres, no le di importancia a la tribuna y los pude meter”.

“Es una emoción muy grande porque nos preparamos para jugar ante todos los cuadros. No importa si es copa de Oro o de Plata, siempre vamos de igual a igual. Intentamos jugar fuerte y que nos salgan todas las cosas” confesó Cardoso cuando se refirió a como preparan las chicas preparan los partidos.

Era un duelo crucial para las rojiverdes, ya que el triunfo les dió oxígeno para despegarse del fondo de la tabla: “Estamos muy felices. En el entretiempo hablamos entre nosotras, coincidimos que teníamos que mejorar ciertas cosas y por suerte, nos llevamos la victoria”.

“Esperamos enfrentar ese partido como terminamos jugando este, así pueden seguir viniendo las victorias” expresó la número “23” sobre como pretenden preparar el duelo de la próxima fecha, que será ante Cordón.

Al finalizar, la goleadora comentó cuales eran sus actividades fuera de la cancha.“Estoy cursando mi primer año en la Facultad de Fisioterapia. Además, voy al club Enfoque, donde siempre hago horas extra para seguir en forma”.