Larrañaga derrotó como local a Verdirrojo, completando así su segunda victoria en el torneo y la primera en su nuevo escenario. Mateo Cancela desde el banco fue la figura y habló con Básquet Total.

Consultado sobre donde pasó el pilar de la victoria Mateo dijo: “Sin duda que en la defensa, bajamos a Verdirrojo a 40 puntos. Adelante pudimos jugar con los grandes que sabemos que sacan diferencia, ahí pasó todo”.

Se dio al fin completar un partido en la nueva cancha, ya que el anterior fue suspendido, sobre esto Cancela dijo: “Por suerte sí, la cancha esta divina la pudimos estrenar ganando y con buena diferencia”.

El equipo local fue muy superior en la pintura siendo dominador absoluto de los revotes tanto 8defensivos como ofensivos: “Es algo que el entrenador exige mucho en las prácticas, atacar los rebotes tanto para defender como para buscar segundos tiros, lo estamos entrenando mucho y se ven los resultados”.

Larrañaga ya confirmó que no jugará el Metro, algo que deja a muchos del plantel Sub-23 sin chances de jugar en primera, al menos en el mil rayitas. De esto Cancela acotó: “Es una lastima que no se pueda jugar el Metro, pero bueno estamos agarrando ritmo, no sé si será este año o en 2020 jugar la DTA y tener ese rodaje en primera para poder pelear un lugar”.