Malvín – Urunday Universitario van a disputar el tercer encuentro de la serie que está igualada, será a partir de las 20:00 en el Palacio Peñarol.

MALVÍN vs. URUNDAY U.

🗓  26 de abril de 2019
⏱ 20.00 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Richard Pereira, Andrés Laulhe y Andrés Haller

Cómo llegan

Viene de empatar la llave el conjunto de Héctor Da Prá, con un gran partido de Kyle Lamonte, una vez que pasó al frente en el score a falta de 7:00, el estudioso no perdió más el cotejo.

Claves

Malvín tiene la característica en el 1-2 con Marcos Cabot y Nicolás Mazzarino, si los dos encuentran su espacio son de generar mucho daño. Cabot, es el “titiritero” del playero, abierto es una pieza clave para los dirigidos por Pablo López. Mazzarino es el socio ideal para Hatila Passos en el pick central, o saliendo de cortinas indirectas para buscar su tiro. Millsap, inteligente en ese aspecto, quizás el otro día puso muchas bolas para los internos, provocando buenas asistencias, puede generar más desde su 1x1, con cancha abierta el elenco de la Av. Legrand es muy peligroso con Blair que tiene su tiro largo bastante eficaz. Controlar a Lamonte es la premisa de viernes en el azul de la playa.

Urunday, también tiene lo suyo, pero más individual con la llegada de Kyle Lamonte, que tiene la carpeta e inteligencia de saber cuándo debe asumir, como sucedió el encuentro del pasado martes. Su juego en ataque es preponderante, y muchas veces se arrastra un par de marcas para darle espacios a sus compañeros, por ejemplo Tyrone Lee que es muy atlético para los internos rivales para culminar o asistir a su coterráneo Crawford con descargas cortas.  Lo positivo del estudioso, en el juego pasado fue cortar el circuito perimetral de Malvín, con buen trabajo de Mauro Zubiaurre, Lamonte que se prendió atrás y lo que siempre arrima en intensidad Manuel Romero. Además, cuenta con la jerarquía de Emilio Taboada que pone esas bolas claves, como fue el triple en el arranque del último cuarto en el partido pasado, o para poner alguna pausa cuando el partido lo necesita.

Favoritismo

  • Malvín 48%
  • Urunday 52%