Biguá derrotó a Capitol por el campeonato Sub 23 y lo alcanzó en la tabla. Luego del partido Basquet Total habló sobre varios temas con uno de los más expedientes del plantel, Martin Couñago.

Lo primero del “Charly" fueron algunas palabra para las emociones que despierta jugar este torneo con compañeros de años: “Este campeonato lo tomamos más que nada para seguir juntos con el grupo, donde prácticamente todos empezamos juntos en formativas. Después está el grupo de juveniles que va a estar todo el año, pero nosotros que tenemos que jugar Metro vamos a venir solo a los partidos. Así que más que nada tratamos de disfrutar el hecho de jugar entre amigos”.

Lógicamente, en lo deportivo también se le trata de sacar jugo a los minutos en varios aspectos: “En lo personal trato de aprovechar los minutos para mi, para poder llegar fuerte al inicio del Metro. También esta esa otra parte de ser de los más grandes de este plantel e intentar guiar a los mas chicos. Para ellos está bueno estar acá y nosotros tratamos de ayudarlos de hacer alguna jugada para ellos cuando podemos así se mantienen con confianza. La idea no es que vengan a acompañarnos a nosotros nomas, sino que todos tengan protagonismo”.

También se detuvo a analizar un poco más fríamente lo que sucedió en los cuartos de final de la Liga donde formó parte del plantel que pudo haber dado el batacazo ante el campeón: “Se mira sí lo que está pasando en la Liga. Nosotros lamentablemente no encaramos esa final como debíamos encararla. Si comenzamos muy bien, pero nos dejamos estar y se nos fueron. Contra cuadros como Malvín es imposible revertir algo así. Pero bueno, la temporada que viene vamos por la revancha”.

Finalmente y sin casete Martin explicó como vive su presente y futuro cercano, donde se le viene el Metro con Unión Atlética: “Mi cabeza ahora más que nada está en Unión Atlética. Venimos acá a jugar, pero mi cabeza ahora está allá. Ya estamos entrenando hace dos semanas así que estoy metido a full ahí. El equipo se está recién armando, faltan algunas fichas y el extranjero pero por ahora se viene armando un lindo grupo”.