Luego de la contundente victoria de Bohemios 65 a 29 frente a Capurro, Básquet Total dialogó con Chiara Vico, que nos comentó sobre lo que dejó esta fecha y como se preparan las chicas para los partidos que vendrán en estos días.

Tercer partido, tercer triunfo. Importante victoria para las de Pocitos, pensando en el duro juego que viene: “Fue una victoria muy importante. Estuvimos trabajando para poder ganar y ya estamos pensando en lo que va a ser el partido del Jueves contra Hebraica. Va a ser un encuentro duro, pero esperamos ganar así podemos quedar arriba en la tabla.”

“No estábamos entendiéndonos mucho y necesitábamos mejorar la defensa. En el entretiempo, el entrenador (Berhouet) nos dijo como mejorar y logramos sacar adelante el encuentro”, comentó la número “21” sobre como pudieron obtener la ventaja que les permitió ir liquidando el cotejo.

En el tercer cuarto, el equipo supo dominar en los rebotes, en los triples, en las corridas, en varios otros aspectos del juego, logrando sacar ventaja en el tanteador: “Es lo que venimos trabajando en las prácticas. En los primeros partidos, nuestro técnico nos comentó que nos hacía falta mejorar en esos aspectos y por suerte los pudimos hacer.”

“Vamos a salir muy fuertes para ese partido y poder dar lo mejor. A pesar de que la gran mayoría de nosotras no estuvo en Montevideo por la semana de Turismo, vamos a preparar lo mejor posible ese encuentro así nos podemos llevar algo bueno”, dijo Chiara sobre el partido con Hebraica y como se enfocan las albimarronas para poder salir victoriosas de ese encuentro.

No todo es basquetbol para Vico, quien además de meter puntos, mete horas de estudio👩🏻‍⚕️📚: “Actualmente estoy en el liceo estudiando sexto de Medicina. Aparte de eso, entreno y hago inglés.”