Corinthians de Luciano Parodi y Mauricio Aguiar cayó derrotado categoricamente ante Flamengo y despidió de la NBB Caixa en los Cuartos de Final.

Flamengo iba por meterse en Semifinales, mientras que el Timao buscaba empatar la serie y forzar el tercer encuentro. El juego comenzó parejo, el FLA se fue al segundo cuarto ganando solo por dos unidades, 19-17. Pero en los segundos diez minutos estuvo el quiebre del partido, el local con un parcial de 29-11 se fue al descanso ganando 48 a 28.

Corinthians no pudo bajar la renta que el FLA sacó en el segundo cuarto, a pesar de la buena actuación de Nano Parodi que contribuyó con 13 puntos y 7 asistencias en 32 minutos el timao perdió en cifras definitivas 91-65 y se  despidió del certamen en los Cuartos de final tras perder 2-0 la serie con Flamengo.

Mauricio Aguiar jugó solamente 4 minutos, sin convertir puntos y finalizó la temporada promediando 6.2 puntos, 1.2 rebotes y 0.7 asistencias por encuentro. Mientras que Luciano Parodi, culminó su actuación por el basquet brasileño promediando 14.2 puntos, 3.5 rebotes y 6.5 asistencias por juego.