Comenzaron los Playoffs en la Liga Argentina (ex TNA), con triunfo para Rocamora de Rogelio De León, y derrota para Gimnasia de Agustín Zuvich y Diego Soarez.

Rogelio De León

Rocamora de Rogelio de León le ganó 64-63 a Club Del Progreso ayer en condición de local por los Playoffs de la Liga Argentina.
El conjunto del uruguayo, empezó arriba en la serie tras obtener un gran resultado en un partido que fue incierto hasta el último momento y parecía que iba a alargue.
El compatriota saltó desde el inicio y aportó 5 puntos con 2/3 en dobles y 1/2 en tiros desde la línea personal. Además, bajó dos rebotes en 18:16 minutos en cancha.

Estos equipos, volverán a verse las caras para disputar el segundo punto de la serie al mejor de cinco en el escenario de Rocamora el domingo 21/04.

Agustín Zuvich y Diego Soarez

 

Gimnasia y Esgrima de la Plata de Agustín Zuvich y Diego Soarez cayó frente a Centro Español 89-78 ayer en condición de visitante por el primer juego de Playoffs de Liga Argentina.
El conjunto de los compatriotas empezó con el pie izquierdo la serie de cuartos de final. El interno ex Macabi, Agustín Zuvich saltó desde el inicio poniendo 7 tantos con 1/2 en dobles, 1/3 en triples y 2/2 en libres en 18:10 minutos en cancha. Además bajó cuatro rebotes y dio una asistencia.
Por su parte, el oriundo de Atenas Diego Soarez, puso 14 tantos viniendo desde el banco con 5/7 en dobles y 4/7 en tiros desde la línea personal. Estando en cancha 21:14 minutos
Buena actuación de los celestes pese a la derrota de su equipo, que volverá a visitar el templo de Centro Español el domingo 21/04 por empatar la serie que se juega al mejor de cinco encuentros.