Malvín decidió cortar a Shawn Glover de cara a las semifinales que se vienen ante Urunday Universitario, en su lugar llega un gran jugador, con muy buenos antecedentes, buscando un mayor nivel para definir el campeonato.

Se trata de Elijah Millsap, escolta/alero de 31 años y 1.98m de altura. Se formó en la universidad de Louisiana, donde disputó dos temporadas con los Ragin´ Cajuns de la mencionada institución, alcanzando promedios de 12.4 puntos, 7.3 rebotes, 1.4 asistencias y 1.5 robos en 25.2 minutos de juego por partido.

Tras no ser elegido en el Draft de la NBA del año 2010, firmó un contrato multi-anual no garantizado con Oklahoma City Thunder, equipo con el que no llegaría a debutar en la NBA, ya que que fue relegado a los, por entonces, Tulsa 66ers (Actualmente Oklahoma City Blue) de la G-League. Allí disputó toda la temporada, acabando con promedios de 15.2 puntos 5.3 rebotes y 2.6 asistencias en 28.5 minutos por encuentro. Como era de esparar, los de la ciudad petrolera no le garantizaron el contrato, quedando nuevamente como agente libre no restringido. Ese verano fichó por Los Angeles D-Fenders (Filial de Lakers y actualmente llamados South Bay Lakers) por las dos siguientes temporadas, en las que logró máximos de 19.4 puntos, 6.3 rebotesy 3.6 asistencias en 34.4 minutos por cotejo.

Luego de tres temporadas siendo relegado a equipos de la G-League y aún sin poder debutar en la NBA, puso rumbo hacia Filipinas, para defender la camiseta del San Miguel Beermen, donde a lo largo de 19 partidos jugados fue de los más destacados en dicha liga, promediando 28.2 puntos, 11.1 rebotes y 6.8 asistencias en 39.6 minutos por encuentro. Estos números logrados en el campeonato filipino, sumado a un posterior buen y breve pasaje por el Maccabi Ashdod de Israel, le valieron el interés de Utah Jazz para la siguiente temporada, donde haría su debut en la mejor liga del mundo y además lograría un lugar en la rotación del equipo, promediando 5.3 puntos, 3.1 rebotes y 1.2 asistencias en 19.7 minutos por partido.

La siguiente temporada bajó sus todos sus promedios, por lo que fue perdiendo lugar en la rotación y finalmente lugar en el equipo para la siguiente campaña. Pasado esto retornó al exterior, donde defendió la casaca del Maccabi Tel-Aviv. Más tarde también defendería la camiseta de los Phoenix Suns, quienes le hicieron un contrato de diez días una vez finalizada su participación en el equipo israelí. Luego pasó por distintos equipos en la G-League, tales como Arizona Suns (Filial de Phoenix Suns) e Iowa Wolves (Filial de Minnesota Timberwolves). Por último, en su más reciente parada antes de recalar en el azul de la playa, comenzó la actual temporada de la ACB española con la camiseta del Candelas Breogán, donde disputó once partido, siendo titular en siete de ellos y se despidió con promedios de 7.0 puntos, 1.9 rebotes y 0.9 asistencias en 15.9 minutos de juego por encuentro.

A continuación, algunos videos del nuevo foráneo playero:

Jugadas destacadas en la NCAA

Destacada actuación con la camiseta de Arizona Suns en la G-League 2016

Buzzer Beater ante Los Lakers en un juego de pretemporada NBA

Destacadas volcadas por las que en Filipinas lo apodaron "Superman"