Solamente un uruguayo tuvo actividad en una nueva jornada de la Liga EBA ya que Rodrigo Deus había finalizado su participación en el Regular D-A con su CB Cazorla Jaén Paraíso Interior donde culminó en la quinta ubicación. Por su parte Real Madrid “B” de Maximiliano Solé pospuso su partido para el próximo 25 de abril y solamente Matías Guerra tuvo actividad con el Palma Air Europa.

Sese A derrotó como local a Palma Air Europa de Matías Guerra por 69-64 y de esta manera el conjunto de Mallorca alcanzó así su segunda derrota consecutiva.

Si bien el partido fue parejo y en el tercer cuarto la visita reaccionó, no le fue suficiente para hacerse del partido que podría haber sido clave ya que ambos conjuntos estaban peleando puestos de mitad de tabla.

El interno uruguayo fue nuevamente titular y fue la gran figura de su equipo, puesto que en poco más de 35 minutos en cancha aportó 18 puntos y bajó 7 rebotes para tener una valoración de 17, la más alta de su equipo.

La próxima actividad de Palma Air Europa será el 27 de abril cuando reciba a B.C Morabanc Andorra “B”. Los de Mallorca marchan en la décimoprimera ubicación con 35 puntos.