Mexcaltecas Nayarit de Fernanda Midaglia, estiró su racha de triunfos a 7, mientras que Acereras, no contó con Florencia Sergio en cancha y sigue sin ganar.

Fernanda Midaglia

Triunfo 69-54 ante Quetzales, en un juego que terminó resolviendo con un excelente último cuarto.

A pesar de eso, el trámite del partido fue parejo. Diferencias máximas de 5 en un primer tiempo apretadísimo, en el cual, Mexcaltecas lo ganó por 4 puntos, gracias a un triple de Midaglia sobre el cierre de este.

Valenzuela colocó un 4-0 para abrir 8 en la segunda mitad. Hernández sumó su bomba y las dueñas de casa tomaron 11 de renta. Sin embargo, la visita colocó un parcial de 13-2 en cuatro minutos y medio para igualar.

Quetzales comenzó arriba en los primeros minutos del último cuarto. Pero en los últimos cinco minutos y medio, Mexcaltecas colocó un contundente 20-6 para terminar ganando el partido y mantenerse segundo a dos puntos del líder.

La uruguaya finalizó con 22 minutos, 3 puntos (0/1 en dobles y 1/2 en triples), 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero.

Hoy, Mexcaltecas volverá jugar. Será frente a Gamos de local.

Florencia Sergio

Su equipo chocó contra las líderes invictas, Mieleras y cayó por 109-44.

A pesar de que la uruguaya estuvo a la orden, no participó del encuentro. Las punteras rápidamente consiguieron un contundente 25-1, en un primer cuarto que finalizó 30-7.

En los segundos diez, Mieleras consiguió hasta 40 puntos de ventaja, en un chico que finalmente terminó con diferencia de 38.

En el segundo tiempo las dueñas de casa siguieron aumentando hasta alcanzar la diferencia máxima de 65 con la que finalizó el encuentro.

Aceraras jugará nuevamente hoy, frente a Aztks en condición de visitante.