Río Ourense de Santiago Vidal venció a Cáceres Patrimonio de la Humanidad 83-80 con gran actuación del uruguayo.

El conjunto gallego visitó la ciudad de Cáceres este viernes y con un enorme rendimiento del uruguayo plasmó una excelente reacción para llevarse una victoria impensada por el trámite del encuentro. A mediados del tercer cuarto Ourense caía por 12 puntos, sin embargo, un enorme pasaje de Vidal, quien anotó once unidades en ese período, le permitieron a su equipo terminar solo cuatro abajo.

A partir de ahí, el conjunto visitante hizo todo bien e hilvanando ofensivas a través del base uruguayo y finalizando con buenos porcentajes de tres puntos, no solo logró pasar en el marcador sino que terminó llevándose el triunfo.

Pepo Vidal terminó con 15 puntos (3-4 T2, 2-7 T3, 3-5 TL), 2 rebotes y 6 asistencias. Además robó 4 pelotas y recibió 6 faltas en 28 minutos para terminar con una valoración de 19.

El próximo partido de los gallegos será el domingo 21 cuando enfrente a Chocolates Trapa Palencia. Ourense se encuentra cuarto en la clasificación con todavía tres juegos por disputarse. Recordar que del 2º al 9º clasifican a Playoffs por el segundo ascenso.