Con Sabina Bello como goleadora, Malvín derrotó a Cordón 73-34 y sumó su tercera victoria consecutiva en las tres primeras jornadas de la LFB.

Las dueñas de casa dirigidas por Juan Pablo Serdio iniciaron con Ailen Sosa, Agustina Aceredo, Florencia Fernández, Sabina Bello y Emilia Larre Borges. Las albicelestes iniciaron con Gabriela Pírez, Zuleika Pages, Sofía Cruces, Silvina Páez y Gimena Gómez, dirigidas por Diego Palacios..

Las Playeras iniciaron 6-0 el juego, con Bello como principal generadora y obteniendo la ventaja de centímetros con Larre Borges abajo que dañó. Si bien Cordón ajustó defensivamente, las azules siguieron marcando una supremacía defensiva, siendo intensas en primera línea, apurando los tiros rivales sobre la posesión de 24. De esta forma, consiguieron correr la cancha y con un doble a distancia de Florencia Fernández, abrieron 10 de ventaja. Tras minuto de Palacios, Cardone rompió el cero. Puntos a distancia de Páez y un triple de Vázquez arrimaron a la visita a 3, pero con un par de rompimientos de Bello, con los que consiguió dos situaciones de doble y falta, Malvín volvió a estirar. Una conversión de Cruces sobre la chicharra dejó el primer cuarto 17-13 a favor de las de Serdio.

La Playa salió al segundo chico con una alineación joven que le dio una intensidad tremenda en primera línea. Carolina Fernández, Sosa y Aceredo dificultaron permanentemente el traslado de las rivales, que no pudieron fluir en ofensiva como en el tramo final del primer chico. Bello ingresó a tono del equipo y con robos en primera línea logró anotar puntos fáciles. Ante defensa plantada, las de la Avenida Legrand mostraron un gran juego colectivo y de esta forma lograron tomar 12 tantos de ventaja. Ante la diferencia, Serdio rotó su plantel y Ladra puso una bomba ni bien ingresada para aumentar. Las albicelestes se vieron superadas y no lograron engranar colectivamente para dañar. Las de la Avenida Legrand, cargaron adentro, Bello dañó cuando posteada y sacando faltas, junto a Florencia Fernández, finalizaron el cuarto 19-2 para irse arriba 36-15 al descanso largo.

A pesar de un buen inicio en el tercer período, para la visita, la diferencia fue indescontable. Malvín rápidamente supo volver a recuperar y superar la ventaja con una presión en primera línea y una intensidad defensiva tremenda que Serdio supo sostener con la amplia rotación de su plantel. Para destacar en la segunda mitad, el trabajo de Larre Borges, quien además ajustó su puntería desde más allá de los 6,75 y el cierre de Florencia Fernández.

Sabina Bello fue la goleadora de su equipo con 18, seguida de Florencia Fernández con 15 y Emilia Larre Borges con 13. Del otro lado, la máxima anotadora fue Silvina Páez con 6.