Trouville y Urunday Universitario se enfrentan por última vez en la Liga Uruguaya 2018/19 para ver quién es el último semifinalista.

TROUVILLE VS URUNDAY

🗓  12 de abril de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Gonzalo Salgueiro, Richard Pereira y Diego Borghini.

Cómo llegan

El rojo de Pocitos llega de dos derrotas consecutivas luego de tener la serie 2-0 a su favor y al rival en jaque. Por su parte el estudioso se quedó con los últimos dos juegos y ahora se encuentra con viento en la camiseta y va por algo histórico para la institución. Los dirigidos por Héctor Da Prá tendrán la vuelta al medio local de un viejo conocido como Kyle Lamonte.

Claves

Por el lado de Trouville necesita de la claridad a la hora de conducir, armar el juego y asistir de Marcos Marotta. En cuanto a los extranjeros precisa de la regularidad de Donald Robinson a lo largo del cotejo y no por momentos como lo viene demostrando en los últimos juegos. En cuanto al juego interno Paul Harrison estuvo ausente por muchos lapsos de los juegos en los dos partidos que su equipo cayó y se vio reflejado.

Por el lado del elenco del Prado el gran ausente de la serie es Mauro Zubiaurre, el base demostró gran nivel y sus compañeros necesitan de eso para seguir soñando. El odontólogo Da Prá sabe que cuenta con la experiencia, calidad y goleo de Emilio Taboada que nunca falla cuando el equipo más lo necesita. El verde precisa que el juego interno siga siendo determinante como lo viene siendo, tanto Tyrone Lee como Chaz Crawford son grandes causantes de que Trouville no haya terminado la serie antes y que el estudioso esté a un partido del pasaje a semifinales.

Favoritismo

  • TROUVILLE 45%
  • URUNDAY 55%