Trouville venció sobre la hora a Sayago 83-80, legando de esta manera a tres victorias en igual cantidad de presentaciones. Para el triunfo un aporte importante fue el de Mauro Frattini, que charló con Basquet Total.

“Siempre es lindo ganar así. Fue un partido raro porque por momentos tuvimos controlado el juego y se nos complicó por no saber atacar la zona que nos pusieron”. Expresó Frattini.

A Trouville en varios pasajes del encuentro se le hizo cuesta arriba el juego, pudiendo sacarlo adelante: “En momentos críticos, sabemos que lo que tenemos que hacer es traerlo con la defensa. Defendimos fuerte corrimos la cancha y pudimos acomodarnos en el partido”.

Mauro tuvo un soberbio tercer cuarto, momento en que Trouville abre importantes diferencias: “Estaba teniendo un partido normal, pasándole la bola a mis compañeros sin ser muy determinante en el juego. Por suerte en el tercer cuarto se abrió el aro, pude poner tiros de afuera y alguna penetración. Es importante para mi tener la confianza del técnico y mis compañeros para tirar.”

Por último, el base hizo un balance del campeonato para Trouville hasta el momento: “Arrancamos flojos el primer partido del campeonato con Nacional, no es fácil jugar en esa cancha e igualmente pudimos ganar. Luego con Aguada mejoramos en cuanto al juego y hoy aunque nos cortaron mucho los momentos que defendieron en zona, también por momentos creo que jugamos bien. Tenemos que seguir trabajando desde la defensa, correr la cancha y en momentos críticos mantener la cabeza fría y siendo positivos que vamos a sacarlo adelante.”