25 de Agosto confirmó una joven promesa como su octava incorporación de cara a El Metro que se acerca.

El perimetral macabeo Pierino Rüsch tendrá su primera experiencia tanto en el torneo de ascenso, como fuera del club hebreo. Tras realizar allí su formación, disputar el Torneo Sub23 y lograr un bicampeonato de Liga, llega la hora de debutar en la segunda divisional.

Pese a no haber contado con un gran lugar en la rotación del equipo en las últimas temporadas, este año ha mejorado sus números, teniendo hasta ahora promedios de 2.1 puntos, 0.8 rebotes, 1.4 asistencias y 0.9 robos en 8.6 minutos por juego.

El sanducero Rüsch se une a Facundo Terra, Nicolás Köster, Federico Gómez, Lucas Lepani, Theo Metzger, Javier Crócano y Edison Espinosa como las fichas confirmadas del equipo que será dirigido por Javier Espíndola. Por otro lado, el León llegó a un acuerdo con Defensor Sporting por Sebastián Ottonello, restando solamente el arreglo con el jugador. Además, podría sumar a Federico Köster, generación 2000, oriundo de Sandú de Mercedes y hermano de Nicolás, como Sub 23. En cuanto a extranjero se refiere, los de Villa Dolores continúan en la búsqueda de un perimetral anotador.