Agustín Carreto fue uno de los protagonistas en la segunda victoria de Capurro sobre 25 de Agosto en el Torneo Sub 23 y tras el partido dialogó con Básquet Total.

Sobre el encuentro y la importancia de comenzar sumando, el número 12 dijo: "Era un rival muy fuerte, en el primer cuarto estuvimos pinchados en defensa pero pudimos recuperarnos y sacarlo adelante, después recaímos en el tercero nuevamente y sobre el cierre supimos terminar bien para poder llevarnos el punto."

Cuando Martirena no pudo aparecer en el goleo, Carreto asumió en ataque y el juvenil nos cuenta cómo se siente dentro del rol que le toca: "Martín hoy estuvo muy claro con los tiros de media. Metió muchísimo y ayudó un montón. Cuando él no pudo intentamos aportar los demás para mantenernos en juego. Yo soy juvenil y esto es importantísimo para mi como jugador, aporto en lo que puedo para Capurro."

Dacal asumió la categoría de Sub 23 este año tras estar en las formativas del rojinegro y Agustín cuenta como lo ve al nuevo DT: "Daniel fue el técnico en cadetes y juveniles de todos los que estamos hoy en sub 23 y ya nos conocemos muy bien. Tenemos un gran feeling y nos sentimos cómodos con él y su trabajo."

Tras llegar a semis el campeonato pasado, este año Capurro pone la vara un poco más alta: "Metimos un muy buen campeonato el año pasado. Este año hay rivales muy fuertes, vamos a dar todo y a intentar llegar lo más alto posible."

Para finalizar, Carreto expresó los objetivos deportivos que intentará alcanzar este semestre: "Lo principal este año para mi es llegar a primera, al menos estar en el plantel. Y después ayudar a Capurro en todo lo que pueda, si se van dando otras cosas mejor, pero lo principal es el equipo, siempre."