Lucas Consani fue la figura del gran triunfo de Unión Atlética sobre Marne por el Torneo Sub 23. Finalizado el encuentro, fuimos por la palabra del "15" azulgrana.

Sobre el partido en si, comenzó diciendo: "Arrancamos con un 11-0 que fue clave, desde ahí marcamos la cancha y pudimos llevar adelante el partido con mucha tranquilidad".

Lucas fue el goleador de su equipo con 20 unidades, convirtiendo 5 triples: "El tiro de tres es mi fuerte, me siento cómodo tomando los tiros, hoy por suerte las pelotas entraron y estoy muy contento con eso".

El vigente campeón de la divisional arrancó ganando los dos partidos que jugó, ante esto Consani manifestó: "Somos los vigentes campeones, queremos volver a ganar, seguir por este camino, practicamente es el mismo plantel que el año pasado. Vamos paso a paso, son muchísimos partidos, el año es largo varios compañeros se van a jugar DTA, LUB y el campeonato cambia mucho, se complica. Pero creo que tenemos con que pelear y ser campeones de nuevo".

Acerca de los entrenamientos con el primer equipo de la UA con Daniel Lovera, comentó: "Hace bastante ya estamos entrenando con Daniel Lovera, lo cierto es que hay seis fichas más el extranjero, nosotros estamos preparados para darlo todo, hay mucho material podemos llegar a rotar si el entrenador nos da la oportunidad y confía en nosotros, pero entrenar nada más y ahí está la base".