Larre Borges venció a Stockolmo como local 60 a 59 consiguiendo su segunda victoria en el certamen con gran juego de Nahuel Machado.

El inicio del juego en La Unión fue parejo. A los dos minutos el local ganaba 5-4 con buen arranque de Nahuel Machado. Con el transcuro del partido Lucas Bonet hacía pasar a la visita. El azul del Prado corrió la cancha sobre el cierre, con goleo repartido entre Rodrigo Cuña e Iván Sena y se fue el arriba en el primer chico 20-14.

El arranque de los segundos diez mostró un 8-0 para Larre con buen ingreso de Facundo Izaurralde para pasar. Pero cortó la racha Bonet desde los 6.75. Los dirigidos por Daniel Giacoya mostraron un gran cambio de actitud en defensa y eso los llevó a bajar el goleo de Stockolmo y con buenos minutos ofensivos de Izaurralde (8 puntos) lograron anotar un parcial de 16-8 para irse al descanso largo arriba 30-28.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron favorables para la “S” del Prado, si bien el trámite del juego era malo puso un 6-0 para pasar 34-30. Con buena defensa en primera línea de Alejandro Di Doménico sin permitir jugar fácil el azul dominó ese pasaje del cotejo y con buen cierre de Nicolás Castello los dirigidos por Pablo García se fueron arriba 45-41.

En el último chico aparecieron dos jugadores con minutos en la última DTA como Franco Olivera y Yari Acevedo anotando sus primeros puntos para pasar 52-49. La “S” reaccionó y con un 6-0 mediante el tiro exterior de Castello pasó 55-52. En un cierre emocionante y parejo, de nervios en ambos lados, lo resolvió mejor Larre Borges y se quedó con el punto tras vecer a Stockolmo 60-59.

Los goleadores en el aurinegro fueron Nahuel Machado con 14 y Facundo Izaurralde con 13. En el azul de destacó Nicolás Castello con 16 unidades.

El elenco de La Unión arranca con un récord 2-0, mientras que los del Prado están con un 1-1.