Acereras de Florencia Sergio, no repitió su buena actuación de ayer ante Barreteras, cayendo ante el mismo rival por 83-51.

Las dueñas de casa comenzaron arrasando desde el arranque. Con un interesante 6/12 en triples, se quedaron con el primer parcial por 24-3.

Un nuevo triple de las locales terminó aumentando la diferencia a 24, pero Castañeda rompió rápidamente la sequía con libres. Barreteras siguió manteniendo la efectividad de tres puntos y llegó a tomar hasta 27 de ventaja, pero con un 9-0, la visita logró descontar algo el déficit. 39-20 se fueron al entretiempo.

Con un par de bombas en el arranque de la segunda mitad, las de la uruguaya se llegaron a poner a 16. A pesar de los numerosos triples locales, Acereras logró cerrar a 18 previo al último descanso.

Un triple de Perales aumentó la diferencia a 21, ya siendo indescontable entre dos equipos que demostraron mucha paridad en la jornada de ayer. Perales fue nuevamente quien cortó una nueva reacción del rival con una nueva bomba y con siete minutos por jugar, Barreteras tomó 20 de ventaja. Los porcentajes de las vencedoras no cesaron y cerraron el juego con 32 de distancia.

Florencia Sergio no tuvo una gran noche. En 15 minutos, no convirtió puntos (0/1 en dobles), capturó 2 rebotes y puso una tapa.