Bohemios salió vencedor de su visita a Cordón por la segunda fecha de la liga femenina. Una vez decretada la victoria albimarrón, Basquet Total charló con Florencia Niski.

Sobre la victoria en el debut comentó: "Recién nos estamos reintegrando, porque varias estábamos de viaje con la selección. La verdad que el de hoy no fue nuestro mejor partido, pero sabemos que aún tenemos mucho por delante para mejorar"

En cuanto a las falencias por mejorar de cara a los próximos encuentros dijo: "Sobre todo la defensa, que creo que fue donde estuvimos un poco flojas hoy. Vamos a intentar entrenar toda la semana, para sacar lo mejor de nosotras de cara a lo que se viene y llevar cada juego como queremos, hasta llegar a la final si se quiere."

Acerca de los días luego de volver del viaje y la escasa preparación para este partido contó: "Llegamos el martes, la verdad que fue un viaje muy cansador, y ya comenzamos a entrenar. Tuvimos solo tres días para enfrentar el partido de hoy, no logramos sacar lo mejor de nosotras, pero lo importante es que se dio el resultado."

Por último, al referirse a los objetivos para este año dijo: "Repetir. Tratar de salir campeones, tanto en U19 como en mayores, terminar de la mejor manera este año y seguir creciendo."