Bohemios logró una clara victoria, pese a no hacer un gran partido, en su visita a Cordón por la segunda fecha del torneo femenino de mayores.

El partido comenzó con las albimarronas dominando en ambos lados de la cancha, siendo fuertes en defensa y eficaces en ataque, lo que les permitió comenzar 13-0 arriba. Tras minuto de tiempo pedido por Diego Palacios, las albicelestes pusieron un 5-0 que las acercó a ocho. Sin embargo, varios rebotes ofensivos permitidos ante la contundencia en ataque de la visita, hizo que Bohemios acabará diecisiete arriba los primeros diez minutos (22-5). En el segundo chico las albicelestes mejoraron notoriamente, tanto en ataque como en defensa, llegándose a poner a tan solo trece puntos promediando el cuarto, diferencia que Bohemios, con los ingresos de Josefina Zeballos y Florencia Niski, supo ampliar a diecisiete, para irse al descanso largo 41-24 arriba.

El tercer cuarto fue el peor a nivel ofensivo del partido, ambos equipos intentaban pero la guinda no llegaba a destino, por lo que el chico acabó con parcial de 11-10 para las albimarronas, quienes, de esta manera, llegaban dieciocho arriba al cuarto final (52-34). Los últimos diez minutos solo servirían para postergar una clara victoria de Bohemios en su debut en el campeonato, que sin jugar un gran básquetbol logró quedarse finalmente con el partido en cifras 69-49 ante un Cordón que hizo un gran esfuerzo ante las flamantes campeonas del pasado torneo.

Por las ganadoras se destacaron Josefina Zeballos con 17 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y Sabrina Molina con 17 puntos, 10 rebotes. Por otro lado, en el local se destacó Vanessa Molina, con 11 unidades y 4 rebotes.
En la próxima fecha, las albimarronas recibirán a Aguada en su escenario, mientras que Cordón tendrá un durísimo partido en cancha de Malvín ante las playeras.