Malvín superó como visitante a Olivol Mundial en la segunda fecha de la fase regular de la Liga Femenina de Basquetbol y siguen invictas.

Para este encuentro, las dueñas de casa arrancaron con Fiana Fernández Camila Polomzque, Mayra Gómez, Fiorella Gargarino y Jimena Calderón bajo la dirección técnica de Gonzalo Brea. Por parte de las visitantes, dirigidas por Juan Pablo Serdio, el quinteto abridor estuvo conformado por Ailen Sosa, Florencia Fernández, Sabina Bello, Emilia Larre Borges y Florencia Somma.

En el inicio del partido, el control que ejerció el conjunto de la Avenida Legrand fue prácticamente absoluto, controlando los tiempos del partido a partir de la presión y del monopolio casi absoluto de los rebotes tanto ofensivos como defensivos, anularon completamente en ofensiva a las jugadoras mundialistas y se llevaron los primero diez minutos por 21 a 0.

El segundo cuarto siguió un camino similar, con las playeras dominando, pero de a poco se vio como Olivol comenzaba a ganar en confianza, sobre todo de la mano de Jimena Calderón, quien aprovechó los tiros que quedaban para que su equipo se hiciera presente en el marcador. Aun así en Malvín las manos de Florencia Somma y Sabina Bello ampliaron la diferencia para irse al descanso largo en ganancia por 42 a 9.

Sin embargo, el complemento comenzó muy distinto a lo mostrado hasta ese momento. El ingreso de Valentina Mallon en el locatario le dio más y mejor juego ofensivo. Aprovechando que las titulares del elenco visitante estaban en el banco, las mundialistas ofrecieron un partido muy dinámico, donde cada error se pagaba con un doble del equipo rival. Sin embargo esto no fue suficiente para descontar, terminando el parcial del cuarto 16 a 15 y el score al último descanso 58 a 24, todo favorable a las dirigidas por Serdio.

En el último cuarto, con las titulares de regreso en Malvín, el partido quedó resuelto rápidamente y las azules se llevaron el partido por 90 a 28.