Miramar confirmó su octava ficha para el próximo Metro 2019 y el equipo del barrio Belgrano va cerrando su plantel para el próximo campeonato de ascenso.

Matías Gallo es un base de 23 años, viene de defender a Anastasia de Fray Bentos en la pasada Liga Regional de Soriano 2018/19, promediando 16.2 puntos, 5.6 asistencias, 5.2 rebotes y 48.8% en tiros de tres puntos por partido.

La nueva incorporación del mono también supo defender a Pacaembú en 2017/2018 y a Bella Vista de Dolores en 2016/2017, ambos clubes de la Liga de Soriano. Además, tuvo un pasaje por las formativas de Trouville antes de irse a jugar al interior del país.

De esta manera, el elenco que dirigirá Esteban Yaquinta abrocha su octava ficha para El Metro 2019. Que se suma a los ya confirmados Santiago Wohlwend, Martín Trelles, Agustín Viotti, Federico Soto, Maximiliano Botta, Diego Olivera y Juan Marotta.

Resta saber cuál será la ficha innominada de una institución que realizó una gran campaña el año pasado y promete volver a dar pelea con un plantel jóven y muy nivelado.