Welcome que aún no tiene director técnico definido, confirmó la presencia de varios jugadores de cara al próximo campeonato de El Metro.

Una de las fichas mayores será Santiago Rocha, oriundo del club que ya tuvo minutos de calidad en el plantel de primera división cuando dirigió Sebastián Barbieri. La temporada pasada le tocó descender a la “W” por temas extra deportivos, donde promedió 6:45, 1,95 puntos, 0,37 rebotes y 0,42 asistencias. Sin dudas al hincha welcomense le quedó en la retina uno de los doble más importante del “Mono” con la camiseta roja, cuando le dio el triunfo ante Verdirrojo sobre la chicharra.

Alfonso Arrillaga también será hombre de la “W”. El floridense irá por su cuarta edición del torneo luego de jugar en Tabaré, Unión Atlética y Lagomar el año pasado. Actualmente forma parte del plantel de Aguada, donde ha jugado 2:46, convirtió 0,83 puntos y 0,17 rebotes.

Otro que formará parte del plantel de la institución de Emilio Frugoni es Xavier Cousté, uno de los jóvenes valores de Defensor Sporting y de procesos en selecciones juveniles de Uruguay. El generación '99 se destaca por ser un escolta tirador.

El base/escolta de Atenas Luciano Planells también defenderá a la W. Jugó la presente LUB con las alas negras promediando 4.32 puntos y 1.47 asistencias en poco más de 16 minutos por juego. Anteriormente jugó el torneo de ascenso en Cordón, con casi 12 minutos en cancha, 1.76 puntos y 0.71 asistencias por partido.

Agustín Amaral está muy cerca de sumarse, al tiempo que continúan buscando un base y un alero por lo menos.

En cuanto al entrenador, estuvieron en carpeta tanto Edgardo Kogan como Gustavo Reig y Germán Cortizas, pero el nombre más probable hoy día es el de Rodrigo Riera.