Rocamora de Rogelio De León derrotó a Gimansia de la Plata de Agustín Zuvich por 82 a 67.

El ex Verdirrojo se quedó con el salto inicial ante su compatriota y la primera acción terminó en triple en las mano del uruguayo ganador de la noche. Los primeros tiros del juego fueron todos desde Saturno y todos terminaron adentro por los dos lados. El poderío colectivo de Rocamora prevaleció por sobre el equipo de Tartaglia. Araujo fue el gran artífice de abrir una renta considerable por parte del locatario a pesar de lo intentos por parte de Leonardo La Bella y Delvin Dickerson, 44 a 28 terminó arriba en los primeros 20 minutos el equipo de Varas.

Tras el complemento el Lobo mejoró notoriamente y con los aportes de Matías Cuello y Alejandro Arca, Gimnasia logró acortar la renta que llevaba el locatario para entrar al último periodo metido en el juego. Cuando las pelota estaba más caliente que nunca, Rogelio asumió las ofensivas y secundado por Dominique Shaw Rocamora encaminó el juego para llegar con aire al final del cotejo. La regularidad ofensiva se mantuvo hasta el epílogo del juego y Rocamora abrochó el juego por 82 a 67.

El goleador del juego estuvo en el perdedor y fue Delvin Dickerson con 16 puntos y 3 rebotes secundado por La Bella con 15 y 4 asistencias. En el ganador se destacó Manuel Olocco con 15 unidades y 4 asistencias, seguido por los 14 puntos de Fernando Dose Rodas más los 13 puntos de nuestro compatriota Rogelio de León. Agustín Zuvich culminó el juego con 2 unidades y 2 rebotes en 20 minutos.